fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Lety Calderón deja el hospital tras su contagio por Covid-19

Luego del anuncio de su ingreso al hospital el pasado 16 de enero, la actriz Lety Calderón por fin fue dada de alta tras presentar complicaciones por Covid-19.

De la misma manera que dio a conocer la noticia de su hospitalización, Lety Calderón confirmó que ya se encuentra en su hogar junto a sus seres queridos, por medio de su cuenta de Twitter.

La actriz Lety Calderón confirmó su salida del hospital luego de ser ingresada de emergencia

En el tuit, la actriz de Imperio de Mentiras aseguró encontrarse mucho mejor de salud, y al lado de sus hijos y familiares.

“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!”, escribió Lety Calderón.

Ante la noticia, varios de sus seguidores y amigos externaron su felicidad. Tal es el caso de la periodista Addis Tuñón, que fue una de las primeras en pronunciarse cuando la actriz fue hospitalizada, comentó:

“Me acaba de mandar un mensajito: ‘Ya salí, muy feliz en mi casa con tratamiento unas semanas más. Muchas Gracias’”, señaló Tuñón.

Te puede interesar:

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

A pesar de haber compartido que fue dada de alta, Calderón no dio detalles sobre las causas específicas por las que fue ingresada al Hospital Español de la Ciudad de México el pasado 15 de enero.

Lety Calderón cuenta con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, con más de 30 telenovelas bajo su manga. A lo largo de sus 38 años de experiencia, Lety ha llegado a los hogares de muchos mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...