fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.

La actriz de “Imperio de Mentiras” dio a conocer a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia fueron alcanzados por la enfermedad.

A pesar de haber confirmado su contagio, Leticia Calderón no reveló si sus hijos Luciano y Carlo, también son parte de los miembros afectados o si ha presentado algún síntoma grave o no.

Calderón hizo un llamado a sus seguidores, pidiendo la mantuvieran en sus oraciones durante este periodo de incertidumbre.

Te puede interesar:

De Armando Manzanero a Paty Cantú: los compositores más queridos de México

Fallece Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México

Los mensajes de cariño no se hicieron esperar; varios de ellos brindándole su cariño y pidiéndole no pierda la fe mientras atraviesa la enfermedad.

Leticia Calderón cuenta con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, con más de 30 telenovelas bajo su manga. A lo largo de sus 38 años de experiencia, Lety ha llegado a los hogares de muchos mexicanos.

Dentro de sus proyectos más reconocidos se encuentran: “Amor Bravío”, “La Indomable”, “Lazos de amor” y “Mujeres de Negro”, por mencionar solo algunos.

Actualmente, la actriz le da vida a Victoria Robles, en la telenovela “Imperio de Mentiras”, una mujer severa con un carácter manipulador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Era tremendo”: Andrea Legarreta sobre el encuentro de Erik Rubín y Salma Hayek

Luego de que el esposo de Andrea Legarreta confesó que tuvo un "amorío" fugaz con Salma Hayek, la conductora de Hoy rompió el silencio...

Yosstop fue denunciada por divulgar material explícito de una menor; así respondió

Luego de que el pasado martes 4 de marzo saliera a la luz la denuncia interpuesta a Yosstop, la influencer rompió el silencio y...

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...