miércoles, septiembre 22, 2021

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.

La actriz de “Imperio de Mentiras” dio a conocer a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia fueron alcanzados por la enfermedad.

A pesar de haber confirmado su contagio, Leticia Calderón no reveló si sus hijos Luciano y Carlo, también son parte de los miembros afectados o si ha presentado algún síntoma grave o no.

Calderón hizo un llamado a sus seguidores, pidiendo la mantuvieran en sus oraciones durante este periodo de incertidumbre.

Te puede interesar:

De Armando Manzanero a Paty Cantú: los compositores más queridos de México

Fallece Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México

Los mensajes de cariño no se hicieron esperar; varios de ellos brindándole su cariño y pidiéndole no pierda la fe mientras atraviesa la enfermedad.

Leticia Calderón cuenta con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, con más de 30 telenovelas bajo su manga. A lo largo de sus 38 años de experiencia, Lety ha llegado a los hogares de muchos mexicanos.

Dentro de sus proyectos más reconocidos se encuentran: “Amor Bravío”, “La Indomable”, “Lazos de amor” y “Mujeres de Negro”, por mencionar solo algunos.

Actualmente, la actriz le da vida a Victoria Robles, en la telenovela “Imperio de Mentiras”, una mujer severa con un carácter manipulador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado