Síguenos en:

Showbiz

Leticia Calderón a favor de educar con nalgadas

La actriz comentó que podría darles una a sus hijos si las necesitan.

Publicado

en

La actriz comentó que podría darles una a sus hijos si las necesitan.

Una de las grandes actrices es Leticia Calderón, quien mamá de dos niños que tuvo con el abogado Juan Collado, la actriz comentó que está a favor de educar con nalgadas a sus hijos.

Ingrid Coronado abandona programa para no ver a Raquel Bigorra

Edith González reveló que tenía cáncer con una gran sonrisa

Asimismo, Leticia recordó que sus padres fueron muy estrictos en su educación, “Hasta ahorita no les eh pegado, ya voy a empezar, ya se los advertí. La preadolescencia es un buen punto para empezar a pegarles pero a lo mejor Carlo me contesta feo y le digo “a la otra que me hables feo te voy a reventar el hocico”  y ya no hay una segunda porque lo entendió”, dijo.

También la actriz dijo que esta en desacuerdo a las críticas en cuanto a las formas de educar a sus hijos Carlo y Luciano, en su caso los conscientes mucho, pero cuando hay que regañarlos, lo hace sin dudar.

View this post on Instagram

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EL Universal.

Showbiz

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus

Publicado

en

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus

Sin duda, una vez más un tema que este causando polémica en el mundo. Los internautas le sacan el lado gracioso, aquí los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus.

El coronavirus es el nuevo virus que ya ha cobrado la vida de 17 personas y 571 casos en China. En Estados Unidos ya se confirmó el primer caso.

‘El Potro’ de Acapulco Shore se integrará a Hoy

Gwyneth confesó origen de la vela con olor a su vagina

Aunque en México la noticia se ha tomado con mucho humor, el cual se ha visto reflejado en memes.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha informado en su conferencia mañanarea que en Guadalajara hay tres personas que presentan síntomas similares al del coronavirus.

Por lo que ya se encuentran realizando los estudios necesarios para descartar que tengan el virus.

Cabe mencionar que el primer caso que causó alarma por posible contagio fue en Tamaulipas.

Afortunadamente se confirmó que solo se trata de una gripa.

Los síntomas del coronavirus son los siguientes:

Se presentan diversos síntomas como dificultad para respirar, fiebre, tos y dolor muscular.

¿Es Mortal?

De los 571 casos de contagio, solamente 17 personas han muerto a causa del coronavirus desde que comenzó su propagación en el diciembre del 2019.

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus:

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus

¿Cómo se trasmite?

Autoridades chinas tienen la creencia que el virus se originó en un mercado de mariscos de Wuhan, el cual realizó transacciones ilegales con animales salvajes.

En un principio se informó que el contagio solo ocurría al tener contacto con animales.

Sin embargo, este martes las autoridades chinas confirmaron por primera vez que el virus se ha transmitido de persona a persona.

 

¿Cómo prevenir su contagio?

No existe una vacuna por el momento, con la cual se pueda proteger contra el coronavirus.

Los investigadores ya se encuentran desarrollando una.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Showbiz

‘El Potro’ de Acapulco Shore se integrará a Hoy

Publicado

en

'El Potro' de Acapulco Shore se integrará a Hoy

Uno de los influencer, conductor y cantante Luis Caballero ‘El Potro’ de Acapulco Shore se integrará a Hoy.

El novio de Michelle Vieth fue visto en las instalaciones de Televisa, donde ya comenzó hacer pruebas para integrarse a la emisión matutina.

Gwyneth confesó origen de la vela con olor a su vagina

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Se comenzó a especular que ‘El Potro’ acudió con la productora Magda Rodríguez  para poder integrarse al elenco del programa.

Así lo informó una persona que trabaja dentro de la televisora de San Ángel.

También ‘El Potro’ prepara su lanzamiento como cantante, según la fuente explicó que solamente se están viendo la cantidad de participaciones que tendrá dentro del programa así como sus honorarios.

Cabe mencionar que Luis Cabello ‘El Potro’ de Acapulco Shore competirá en el horario con su novia Michelle Vieth, debido a que ella se encuentre en el programa ‘Tu Casa TV’, se trasmite a la misma hora que Hoy.

Michelle Vieth y ‘El Potro’ confirman noviazgo

Gran impactó fue el que causaron Michelle Vieth y Luis Caballero ‘El Potro’, ex integrante de Acapulco Shore se le declaró en pleno programa en vivo de Tu Casa TV en donde ambos trabajan, aunque ya tenían varias semanas que se les había visto juntos en varios eventos públicos pero siempre habían negado un romance.

El romántico momento estuvo acompañado de mariachi, por lo que el ‘Potro’ comenzó a declararle su amor a la actriz que comenzó a llorar cuando el conductor le dijo cuanto la amaba y frente a las cámaras lo dejó muy en claro antes de que comenzaran las especulaciones.

Por su parte Michelle Vieth compartió el video en su cuenta de Instagram, al cual acompañó con unas emotivas palabras, “Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

continuar leyendo

Showbiz

Gwyneth confesó origen de la vela con olor a su vagina

Publicado

en

Gwyneth confesó el origen de la vela con olor a su vagina

Después de que Gwyneth Paltrow lanzará hace unos días a la venta una vela con olor a su vagina.

La actriz confesó el origen de la vela con el peculiar aroma, el articulo a las pocas horas de haber salido a la venta se agotó.

Por lo que Gwyneth Paltrow ya se encuentra preparando más velas cuya fragancia floral huele a su vagina, su valor es de 75 dólares.

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Andrea Escalona golpeó en la cara a Martha Figueroa

Gwyneth Paltrow confesó el origen del olor que huele la vela y de dónde surgió la idea de nombrar de esa forma el producto:

“Lo cierto es que lo de esta vela comenzó siendo un chiste. Estábamos probando varios productos que nos habían llegado y cuando olí el aroma de esta vela me salió decir que parecía el de mi vagina”, comentó entre risas.

Además, la actriz hollywoodense explicó que las mujeres crecen con cierta vergüenza por el olor de ciertas partes del cuerpo:

“Obviamente, estaba bromeando. Pero nos pareció muy gracioso y también un poco punk, así que la bautizamos así. El caso es que creo que muchas mujeres hemos crecido sintiendo cierto grado de vergüenza por nuestros cuerpos y por las partes que lo forman. Así que en cierto modo esta es una vela un poco subversiva para todas nosotras”, comentó.

El día que Gwyneth sacó a la venta su vela, todos los medios de comunicación tenían la palabra ‘vagina’ en sus titulares, lo mismo ocurrió con la palabra ‘clitoris’ desde que el Satisfyer se hizo famoso.

Aunque obviamente la vela no huele a la vagina de Gwyneth Paltrow, ella informó el verdadero aroma de su producto:

“Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”, informó.

Cabe mencionar que el aroma floral de la vela iba a ser un perfume, con el cual la actriz trabajaba junto al perfumista Douglas Little, cuando ésta dijo “Uh… esto huele como mi vagina” y terminó siendo una vela que se agotó a las pocas horas de salir a la venta.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Tendencias