fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Leticia Caldeón rapa a su hijo tras locura por cuarentena

Publicado

en

Leticia Caldeón rapa a su hijo tras locura por cuarentena

Leticia Caldeón rapa a su hijo tras locura por cuarentena. Luciano quien tiene Síndrome de Down se ha convertido en el mejor amigo de la actriz.

Ella al igual que las demás personas se encuentran en aislamiento tras la pandemia del COVID-19 que se encuentra afectado a varios países del mundo.

Dedican a reggaetón a López-Gatell: ‘A mí me gustan los doctores’

Aislinn Derbez: “De esposos pasamos a amigos”, descarta reconciliación

Definitivamente tantas horas de encierro, sin poder hacer tu vida normal, en muchas personas produce un poco de locura.

Un claro ejemplo podría ser la actriz Leticia Calderón, en sus redes sociales compartió un video donde rapa a su hijo Luciano, tras una dosis de locura por el encierro en el que se encuentran para evitar contagiarse del coronavirus.

Según la actriz de 51 años de edad se encuentra pasando la cuarentena fuera de la Ciudad de México junto a sus dos hijos Luciano y Carlo.

Leticia Calderón pone en venta su apartamento de Acapulco para ...

Por lo que en un rato de ocio el adolescente le pidió a su famosa mamá que lo rapara, a lo que ella no le quedo de otra más que complacer a su hijo en esta nueva aventura.

La actriz de la próxima telenovela ‘Imperio de Mentirás mostró en varios videos que Luciano ya tenía el cabello corto, pero quiso raparse, en las imágenes ella comenzó a raparlo con un rastrillo:

 “Loco tú y loca yo”, comentó Leticia Calderón mientras le cumplía el “sueño” a su hijo.

Mientras lo iba rapando la actriz le preguntaba a Luciano ¿Así?, a lo que él le decía que en quería un verdadero cambio de imagen, hasta quedar completamente pelón.

Cabe mencionar que Leticia Calderón ha criado a sus dos hijos sola, el padre de los ahora adolescentes es el ex abogado Juan Collado, quien los dejó para casarse con Yadhira Carillo.

Luego tras varios años de separación Juan Collado volvió a retomar la relación con sus hijos, pero esta se ha visto interrumpida, él se encuentra en la cárcel debido a que lo acusan por estar involucrado en operaciones ilícitas y lavado de dinero.

Leticia Caldeón rapa a su hijo tras locura por cuarentena

View this post on Instagram

Haciendo locuras y ahorrándome el corte😜

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.