fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Leonardo Ortizgris te invita a ver su próxima película ‘¿Conoces a Tomás?’

El actor ganó el premio Ariel este año como Mejor Coactuación Masculina por “Museo”.

Publicado

en

El actor ganó el premio Ariel este año como Mejor Coactuación Masculina por Museo.

Uno de los actores mexicanos con 23 años de trayectoria en teatro y que se encuentra en su mejor momento actoral es Leonardo Ortizgris, quien platicó en exclusiva para El Dictamen sobre su más reciente película ¿Conoces a Tomás? una historia que dirige María Torre, la cual es apta para toda la familia. La trama tiene puntadas de comedia, así como un poco de drama, se estrenará el 26 de julio en todos los cines de la República Mexicana.

Víctor García nos habla del final de ‘Por amar sin ley’

¿Quién es la esposa del actor Ferdinando Valencia?

En nuestra entrevista con Leonardo Ortizgris, el actor nos habló de su personaje Leo, quien tendrá una amistad con Tomás, un joven autista, “Mi personaje se llama Leo es un músico incomprendido que tiene por cuñado a Tomás, un chico que vive con una condición de autismo, la intención de mi personaje es poder estar con Tomás, conocer su universo y crear una amistad”, contó.

Para un actor con la trayectoria de Leonardo el saber qué papel escoger se basa en que tengan principalmente un sentido social, que dejen un buen mensaje al público, “Busco los proyectos que me muevan en sentido personal, encontrar un para qué se está contando la historia, que tenga una repercusión social principalmente, creo que como actores tenemos una responsabilidad social y nunca hay que perder de vista eso”, dijo.

Sin duda gracias al saber escoger un buen personaje fue que pudo ganar el premio Ariel como Mejor Coactuación Masculina por la película Museo que tuvo además premios internacionales,  “Me tiene muy contento, satisfecho que la Academia, mis colegas, mis compañeros y amigos hayan considerado mi trabajo para ser merecedor de este premio y no me queda más que estar agradecido con esto y estar firme con el trabajo que estoy realizando y me ha dado este premio”, comentó.

Además en esta película actúa junto a Gael García Bernal, lo cual ha sido una gran experiencia para Leonardo, “Es una gran experiencia, aprendizaje, es una actor que tiene muchísima experiencia es una oportunidad para mí”, contó.

Tras haber ganado uno de los mejores premios de cine que se entregan en México, Leonardo quiere seguir con la misma energía y entregar lo mejor como actor, es por eso que el realizar proyectos en el extranjero deben ser hechos con calidad y que nutran su carrera actoral.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.