fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Leonardo DiCaprio elogia al Gobierno de Argentina

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que enviara un mensaje al Gobierno de Argentina.

No es sorpresa que el actor estadounidense haga público su compromiso con causas relacionadas a la conservación del medioambiente. Sin embargo, miles de fanáticos se emocionaron luego de que DiCaprio enviara un mensaje especial a Argentina.

En una publicación a sus más de 47 millones de seguidores, Leonardo DiCaprio elogió al gobierno argentino y la provincia de Corrientes por lograr que los jaguares volvieran a los humedales del Iberá.

“Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en Argentina”, celebró la estrella de Revenant.

“Felicitaciones al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la Provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie”, continuó.

En 1998, Leonardo DiCaprio estableció la fundación “The Leonardo DiCaprio Foundation”

Asimismo, se tomó el tiempo de reconocer el esfuerzo de la población correntina, ya que “han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso de jaguar”.

Te puede interesar:

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

Conoce la mansión de Maradona en Dubái

En su comunicado destaca que el regreso del jaguar ayuda a recuperar el ecosistema del Iberá, así como lo hizo el regreso de los lobos a Yellowstone en los Estados Unidos.

DiCaprio finalizó su mensaje poniendo como ejemplo a Argentina, ya que “adoptó una estrategia que ayudará a combatir la crisis de extinción y contribuirá a un planeta más sano y equitativo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...