martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizLeón Larregui recupera su cuenta de Twitter

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial.

León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado martes, esto debido a su polémico tuit en el que incitaba a sus seguidores a no vacunarse contra Covid-19.

Tras recuperar su cuenta Larregui retomó la plática sobre la vacunación, pero esta vez lo hizo desde una perspectiva un poco distinta.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, compartió el vocalista de Zoé al recuperar su cuenta.

Asimismo, reiteró que él tiene derecho a decidir si recibir, o no, la vacuna: “‘Mi cuerpo, mi elección’ no se diga más…”, continuó la conversación.

Te puede interesar:

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad

Varios usuarios respondieron a sus afirmaciones, argumentando que si bien es libre de pensar y decidir por sí mismo, al ser una figura pública y tener cierta influencia en los demás, debía cuidar sus palabras.

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió el pasado 26 de enero.

León Larregui se suma a la lista de los famosos que fueron censurados por la red social Twitter, esto tras sus declaraciones “negativas” sobre el coronavirus. En esta destaca la actriz Paty Navidad, quien fue suspendida a principios del mes de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado