fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Lele Pons es acusada de maltrato animal; nada con un cocodrilo amarrado (VIDEO)

La celebridad de internet, Lele Pons, se ha vuelto tendencia en Twitter, aunque no por las razones correctas. Gracias a un video publicado por ella misma, miles de internautas la acusan de maltrato animal.

A través de sus historias de instagram Lele Pons publicó un video en el que se aprecia a la influencer disfrutando de un día de piscina. Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de usuarios es el cocodrilo con cinta en el hocico con el que posa.

La youtuber paso este fin de semana con otros famosos, dentro de los que destacan: su novio el cantante Guaynna, la modelo y actriz Stefi Roitman, y los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

La indignación en redes sigue creciendo y no sólo Lele Pons ha sido el blanco de las acusaciones por maltrato animal. Los usuarios piden que las cuentas de todos los que estuvieron en la reunión sean reportadas para que se cancelen.

Lele Pons es acusada de maltrato animal tras nadar con un cocodrilo amarrado

Lele Pons es acusada de maltrato animal

Ante el gran número de críticas, fue uno de los amigos de Lele quien escribió un mensaje justificando las fotos y videos en donde se aprecia al animal con cinta en el hocico. Informó que fue una medida de precaución, ya que era la primera vez que interactuaban con él.

Hasta el momento Roitman es la única que ha dado una declaración al respecto, sin embargo, luego de que el público pareció no estar de acuerdo, borró la historia en la que explicaba que el lagarto es de una amiga de Pons.

Te puede interesar:

Lele Pons es sobrina de Chayanne ¿lo sabías?

¡Jacky Bracamontes en polémica con Lele Pons!

La también comediante aún no se ha pronunciado ante los hechos, pero miles de internautas ya han mostrado su interés por que Twitter desactive la cuenta oficial de la influencer.

Lele Pons es una youtuber, comediante y presentadora venezolana que realizó su debut en televisión al ser la presentadora principal del reality “La Voz México”.

En 2018, Lele fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales, con tan solo 21 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...