fbpx
martes, abril 13, 2021

Leen testamento de Edith González: esta fue su última voluntad

A dos años de la partida de la querida Edith González, se ha leído su testamento y se ha dado a conocer cuál fue la última voluntad de la actriz mexicana.

En junio de 2019, el mundo del espectáculo vio una estrella apagarse luego de que Edith González perdiera la batalla contra el cáncer. Ahora, a unos años del acontecimiento, se dio lectura a su testamento. Aquí te contamos todos los detalles.

La lectura tardía de dicho testamento se debió a la pandemia por coronavirus; sin embargo, a tal evento acudieron Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González y su hermano, Víctor Manuel González.

En una entrevista reciente con el programa “Hoy”, Víctor reveló que la heredera universal de la “Eterna Aventurera” es su hija Constanza Creel González. Hasta que cumpla su mayoría de edad, Víctor Manuel fungirá como albacea de la hija de la actriz.

A pesar de haber hablado del tema, el hermano de la actriz no reveló si el viudo Lorenzo Lazo recibió algún bien o se le dejó alguna responsabilidad al respecto.

Te puede interesar:

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Mamá de Edith González cree que está viva

En 2016, Edith González fue diagnosticada con uno de los tipos de cáncer más comunes en la mujer, el cáncer de ovario. Sin embargo, no fue hasta 2019 que la famosa actriz perdió la batalla contra esta enfermedad.

La noticia de su fallecimiento conmocionó no solo a su familia, sino a todo México. A pocos días de su muerte, su hija Constanza compartió una emotiva carta dedicada a su madre, en la que destacó su labor humanista y el legado que dejó tras su larga trayectoria.

Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre. Nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo“, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado