fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Le quitan el papel a Silvia Navarro… otra vez

Publicado

en

Le quitan el papel a Silvia Navarro... otra vez

Le quitan el papel a Silvia Navarro. La actriz nuevamente se volvió a quedar sin su protagónico, esta vez habría sido Itatí Cantoral quien le quitó el trabajo en la nueva telenovela La mexicana y el güero. Y es que previamente Navarro había perdido el trabajo frente a una colega.

A finales del año pasado había sido Mariana Treviño quien le quitó un papel en una producción de Telemundo, esto según el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga. Ahora Itatí le bajó el protagónico en la producción que protagonizará Juan Soler.

Silvia Navarro confiesa que vuelve a la soltería

Silvia Navarro no protagonizará producción en Telemundo

Itatí Cantoral se queda con el papel de Silvia Navarro 

Según lo compartido por varios medios del espectáculo (y mencionado en la columna de Alex Kaffie en El Heraldo de México), Navarro ya tenía el papel en la bolsa, sin embargo la producción finalmente se habría decidido por Itatí para ser la protagonista al lado de Juan Soler.

La producción será llevada por Nicandro Díaz y según los reportes se dice que el productor no quiso soportar “estrellitas” por lo que acudió a su gran amiga, Cantoral, para darle el puesto.

La telenovela será un refrito de Destilando amor la cual protagonizó en su tiempo la ex primera dama, Angélica Rivera. El elenco confirmado, además de Soler y Cantoral está conformado por Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, Gale Montes (quien hará su debut en Televisa), Eleazar Gómez (a quien recordamos mejor como el ex de Danna Paola y quien la hizo sufrir mucho), Sian Chiong, Nora Salinas, Irán CastilloLaura Vignatti y Daniela Álvarez.

Así nuevamente le quitan el papel a Silvia Navarro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Informe Queretano.