lunes, junio 27, 2022
InicioShowbizLe llueven memes e insultos a Marcelo Ebrard por error en Twitter

Le llueven memes e insultos a Marcelo Ebrard por error en Twitter

Le llueven memes e insultos a Marcelo Ebrard por su mensaje de condolencias al expresidente francés Valéry Giscard d’Estaing; le cambió el nombre a Francia.

Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, publicara sus condolencias por el fallecimiento del expresidente francés Valéry Giscard d’Estaing, los memes y burlas en Twitter no se hicieron esperar, ya que al funcionario se le fue un “error de dedo”.

De nueva cuenta, los usuarios de la red social no perdonaron a Marcelo Ebrard y se burlaron de su mensaje, pues había escrito “Framcia”, en vez de Francia.

Valéry Giscard d’Estaing fue presidente en el periodo 1974-1981, falleció este miércoles a los 94 años por complicaciones de salud a consecuencia del Covid-19.

Como ya ocurrido anteriormente con otros funcionarios que escriben en sus redes sociales, ahora tocó el turno de Marcelo, quien escribió en Twitter: “México lamenta el fallecimiento del presidente Giscard d’Estaing y comparte a Framcia sus sinceras condolencias. Descanse en paz”.

De inmediato, en la misma publicación, los usuarios comenzaron el hilo de críticas por el error. El secretario de Relaciones Exteriores de inmediato escribió abajo “Francia”, pero ya era muy tarde, sus seguidores ya habían comenzado la ola de memes e, incluso, insultos.

Le llueven memes e insultos a Marcelo Ebrard por error en Twitter

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron con textos como: Que tire la primera piedra quien no haya tenido un “error de dedo”. Otro usuario escribió: Pero ninguno de nosotros ostenta un cargo público. Creo que en las cuentas de redes sociales de los funcionarios públicos deben corroborar lo escrito antes de ser publicado.

Los memes siguieron, sin que al paso de las horas el funcionario corrigiera el error. “Señor Secretario active el autocorrector no chingue, con todo respeto buenos días”, escribió otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias