fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Laura Zapata saca a su abuelita del asilo donde la maltrataron

Luego de varias semanas de incertidumbre, Laura Zapata confirmó que su abuelita, Eva Mange, dejó las instalaciones del centro de atención y cuidado de adultos mayores, Le Grand Senior Living.

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, y aprovechó para hacer un recuento de los hechos desde que se enteró de los malos tratos a su abuela.

“Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado”, escribió.

Asimismo, pidió a sus seguidores mantener a Doña Eva en sus oraciones, para que de ahora en adelante “la historia cambie”.

“Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”, señaló.

De acuerdo a varios medios de comunicación que cubrieron el momento del traslado, Doña Eva Mange se mudaría al hogar de Laura Zapata. Debido a la pandemia por coronavirus y la edad de doña Eva, tuvieron que meterla en la ambulancia siguiendo varios protocolos.

Durante la salida de la ambulancia del asilo, se logró captar a Laura Zapata dentro del vehículo. Sin embargo, no fue posible entablar conversación con la actriz por las medidas sanitarias correspondientes.

¿Qué pasó antes del traslado?

A pesar de que Doña Eva Mange pudo mudarse a la casa de Laura Zapata, las horas previas al traslado no fueron tan fáciles como parecía.

Te puede interesar:

Muere la primera actriz, Lucía Gulmáin a los 83 años

Erik Rubín es víctima de robo en Polanco

Zapata utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que la tenían secuestrada y solicitar el apoyo de el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna.

Poco tiempo después, el C5 del Estado de México le pide más información para acudir al llamado de ayuda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...