fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura Zapata le dice “prieto y sapo” a Miguel Barbosa

Publicado

en

Laura Zapata le dice "prieto y sapo" a Miguel Barbosa

Laura Zapata le dice “prieto y sapo” a Miguel Barbosa. Luego de que el gobernador del Estado de Puebla, dijera que el COVID-19 solo le da a la gente rica y no a los pobres.

Además Miguel Barbosa arremetió contra Felipe Calderón, ambos han opinado sobre la pandemia que azota al mundo.

Sofía Castro posa en diminuto bikini en plena cuarentena

Vicente Fernández en cuarentena, su familia lo cuida

Una de las actrices que siempre utiliza sus redes sociales para decir lo que piensa entorno a los asuntos que acontecen al mundo y en especial a México es Laura Zapata.

En esta ocasión la actriz utilizó su cuenta de Twitter para llenar de insultos al gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Debido a que llamó “borracho” al ex presidente de México, Felipe Calderón, ambos políticos tuvieron sus discrepancias por la mencionada red social.

Por lo que la actriz así opinó sobre las declaraciones que le hizo Miguel a Felipe:

 “Que asco de personaje, tu inmundo, tienes un pie en la tumba y ni por eso tienes temor de Dios. Veremos tu derrumbe, sapo espantoso. #PrietoSapoyBaboso tú tienes todas las agravantes”, dijo.

Cabe mencionar que el pleito entre los políticos comenzó cuando Miguel Barbosa dijo que el coronavirus  solamente le da a “gente acomodada”:

“Si ustedes son ricos, están en riesgo; los pobres no. Los pobres estamos inmunes, “comentó.

Asimismo, Felipe Calderón le comentó en su cuenta de Twitter que todos están en riesgo, incluso él debido a su “obesidad” y “diabetes”.

Luego de ver el polémico tuit de Calderón,  el gobernador de Puebla no se quedó callado y le respondió diciéndolo que a los “borrachos” (aludiendo a la supuesta afinidad con el alcohol que tiene el ex mandatario).

Laura Zapata le dice “prieto y sapo” a Miguel Barbosa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.