fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato por parte del personal que la cuidaba.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz dio algunas actualizaciones sobre la salud de su abuela, Evita Mange Márquez. Mencionó que encontraron nueve úlceras en su piel, que le provocaron mucho dolor, lo que le impidió dormir.

“Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos”, compartió Laura Zapata.

Los comentarios de indignación no tardaron en aparecer, algunos cuestionando la falta de atención a su abuela por parte de la familia, y fue la misma actriz quien respondió:

“Estamos en pandemia y por salud no puedes verlos. Yo hablaba mañana, tarde y noche. Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía”, escribió.

Te puede interesar:

Laura Zapata es comparada con Niurka y explotó

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

Laura Zapata actualiza sobre el estado de salud de su abuela

Zapata también aclaró que el personal que cuidaba a la señora de 103 años le mandaba fotografías en donde ella no parecía sufrir ningún maltrato. Hoy, la historia es diferente.

Laura Zapata y su hermana Thalia acusaron de maltrato al personal que cuidaba de su abuela, Evita Mange Márquez.

La hermana de Thalía finalizó compartiendo que su abuela recibiría un tratamiento llamado “debridación”, mediante el cual le limpiarían las heridas aún sensibles en su piel.

“Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”, puntualizó la actriz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...