fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura Zapata es comparada con Niurka y explotó

Publicado

en

Laura Zapata es comparada con Niurka

Laura Zapata es comparada con Niurka y explotó. Todo fue derivado de un cambió de look que se realizó la Zapata y que compartió en sus redes sociales…

Laura compartió la imagen de su cambio de look en Instagram, y su nueva apariencia que estuvo a cargo de su estilista personal Tassiano Blanco, y las reacciones llegaron al instante.

Yuya le hace el fuchi a un seguidor por grabarla sin permiso
Ganador de “La Voz” hospitalizado por Covid-19

Uno de los usuarios de Instagram halagó su cambio de imagen, sin embargo, la comparó con la manera en que lucía Niurka, quien hace unos días se tiñó el cabello de castaña.

Lo que nunca esperó el internauta, es que la actriz le respondió… ¡Y vaya lo que le contestó!

Laura Zapata y Niurka no tienen una buena relación… Y para muestra, hace unos meses las famosas protagonizaron tremenda pelea! ¡Y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)!

Primero, Niurka, confesó que aunque tenga 110 años, “mientras me den billete” con gusto se quita la ropa y “enseño el cul*”.

¡Explota Laura Zapata al ser comparada con Niurka!

Al preguntarle a Laura Zapata, quién también arribó al AICM, sobre si alguna vez tuvo una propuesta para posar sin ropa, la hermana de Thalía, aseguró que la buscaron en varias ocasiones:

“Pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.