fbpx
martes, abril 13, 2021

Laura Zapata comparte foto de su juventud; así reaccionaron las redes

La actriz Laura Zapata decidió abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores algunas fotografías de su juventud, dejando con la boca abierta a más de uno. Aquí te contamos cómo reaccionaron los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un par de fotos en las que se le aprecia posando en un piscina en un diminuto bikini que muestra su escultural figura.

“Miren lo que me encontré”, escribió la actriz de Rosa Salvaje y María Mercedes para acompañar la popular publicación.

Como era de esperarse, las fotografías causaron revuelo en la famosa plataforma, alcanzando miles de likes en tan solo unas horas de haber sido publicadas.

Te puede interesar:

“Morenacos”: Laura Zapata critica a AMLO y sus seguidores

Aylín Mujica arremete contra Laura Zapata por el escándalo de su abuelita

Además, los internautas no tardaron en llenar de halagos a la estrella conocida por dar vida a algunas de las villanas más queridas de la televisión.

“Que bella”, “La belleza no tiene edad solo evoluciona, bella señora“, “WOW!! Que guapa mi Lau!!!”, “Guapísima” y “Muy hermosa”, son solo algunos ejemplos de ellos.

La trayectoria de Laura Zapata

Laura Guadalupe Zapata Miranda, mejor conocida como Laura Zapata, es una actriz que se ha dedicado a participar en cine, teatro y televisión.

Dentro de sus proyectos más reconocidos se encuentran: “La Usurpadora”, “Rosa Salvaje”, “María Mercedes”, “La Intrusa”, “Cuidado con el Ángel” y “La gata”.

Además, en el cine participó en cintas como: “La guerra de los pasteles”, “Por amarte tanto” y “El patrullero 777”, por mencionar algunas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado