fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Laura Zapata comparte estado de salud de su abuelita: “Va mejorando”

A una semana de haber denunciado una situación de abuso contra su abuelita, la actriz Laura Zapata comparte que la Sra. Eva Manges, de 103 años de edad, se encuentra estable y mejorando.

Hace algunos días, la actriz compartió a través de su cuenta de Twitter, algunas fotografías alegando una situación de negligencia por parte de los trabajadores del asilo donde la cuidaban.

Zapata dio a conocer que su abuela contaba con “nueve úlceras de decúbito, unas lesiones en la piel y el tejido inferior”, como resultado de la falta de atención de sus cuidadores.

Laura Zapata da actualizaciones sobre el estado de salud de Doña Eva.

De igual manera, Thalía alzó la voz ante los problemas de salud que presentó su abuelita:

“Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante de 49 años.

Laura Zapata da algunos detalles sobre la salud de su abuelita

Ante dicha situación, Laura Zapata ha decidido mantener al tanto a sus seguidores sobre la evolución del estado de salud de Doña Eva.

En su más reciente actualización, Laura Zapata reveló que su abuelita va mejorando y sigue recuperándose. Asimismo, asegura que tanto ella como el resto de su familia, continúan buscando justicia.

Te puede interesar:

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata es comparada con Niurka y explotó

“Mi Abuelita pasó mejor noche y ahí vamos. Aunque de ninguna manera quitamos el dedo del renglón en cuanto a los responsables de tal hecho criminal”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

El asilo en donde se encontraba Doña Eva Mangez no ha respondido a las acusaciones por parte de Laura Zapata y su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...