fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Laura Zapata cambia de look y queda igualita a Aracely Arámbula

Publicado

en

Laura Zapata cambia de look y queda igualita a Aracely Arámbula

Laura Zapata cambia de look y queda igualita a Aracely Arámbula. Sus seguidores fueron quienes le comentaron el tremendo parecido con la actriz.

Laura Zapata siempre ha dado de qué hablar desde su distanciamiento con sus hermanas entre ellas Thalía, su inconformidad dentro de su carrera artística y con el actual gobierno.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann así presumían su historia de amor

Hijas de Raúl Araiza le hacen el feo a su novia

Sin duda unas de las actrices que sus 63 años de edad luce glamourosa es Laura Zapata, quien como toda mujer tiene cierto grado de vanidad.

Aunque la actriz no ha recurrido hasta el momento algún tratamiento estetico, lo cierto es que si acude a la estetica para realizarse uno que otro cambio de look.

Resultado de imagen de laura zapata

Tal como lo presumió en su cuenta de Instagram, la actriz compartió unas fotografías donde aparece con su maquillista, quien le hizo un retoque mágico al hacerla lucir muchísimo más joven, al grado de lograr un tremendo parecido con Aracely Arámbula.

En la imagen Laura Zapata comentó que se sentía muy contenta con su cambio de look, el cual consistió en traer una cabellera más larga y rubia platinada, haciéndola lucir mucho más espectacular:

“Gracias a todas mis hermosura las que me han hecho comentarios los quiero”, confesó la actriz.

Algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores fueron los siguientes:

“Aracely Arambula con mas edad”, “Se parece ala bella Aracely Arambula claro con su respeto usted es hermosa”, “Wow! Por un momento pensé que eras Araceli Arambula, te miras super bonita y súper joven”.

Cabe mencionar que Laura Zapata se encuentra un poco alejada de la pantalla chica, pero si muy vigente en teatro y en redes sociales donde ha ocasionado una que otra declaración polémica.

Laura Zapata cambia de look y queda igualita a Aracely Arámbula

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.