lunes, julio 26, 2021

Laura Pausini debuta como actriz en película de Amazon Prime

La cantante multipremiada Laura Pausini agrega a su lista de logros su debut en el mundo de la actuación. Y es que la ganadora del Globo de Oro a Mejor canción unió fuerzas con Amazon Studios para una cinta que protagonizará. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

La tarde del pasado 20 de julio se revelaron algunos detalles del proyecto emprendido por la italiana, mismo que será producido por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo.

En un comunicado emitido por la casa productora, se informó que el rodaje de la cinta ya comenzó, y aunque no revelaron el título, anticiparon que “inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”.

Laura Pausini y su debut como actriz

Con este largometraje, Pausini hará su debut en el mundo de la actuación, y será aún más especial debido a que la historia es fruto de una idea de la propia cantante.

Te puede interesar:

Laura Pausini brillará en el escenario de los Oscar 2021

Laura Pausini critica homenajes a Maradona

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía. Había una historia que nunca había contado”, declaró Pausini en el comunicado.

De acuerdo a algunos reportes, la famosa de 47 años habría comenzado a desarrollar el proyecto poco antes de su triunfo en la gala de Los Globos de Oro 2021.

La película de la famosa estará disponible a través de su plataforma de televisión Amazon Prime Video en 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado