fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura G y el famoso zape que le dio a Martha Guzmán

Publicado

en

Laura G y el famoso zape que le dio a Martha Guzmán

Gran confesión hizo Laura G sobre le famoso zape que le dio a Martha Guzmán, mismo que provocara el despido de ambas conductoras.

Una de las conductoras populares de Venga la Alegría es Laura G, quien realizó grandes confesiones de su vida en una entrevista serial, ahí habló sobre el famoso zape que le dio a Martha Guzmán en Primero Noticias, mismo que les costó el trabajo.

Anel Noreña antes y después de ser “Señorita México 1966”

Lolita Ayala rechaza propuesta de Televisa

El famoso zape se hizo tan famoso entre los medios de comunicación, que no dejaban de hablar sobre el tema.

Por lo que Laura G decidió hablar sobre el duro episodio que le tocó vivir, confesando que nunca se llevo bien con Martha Guzmán, debido a que ella no la acepto en su circulo de amistades, por ocupar el lugar de sus amigas en el noticiero.

“Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”, confesó la conductora de Venga la Alegría.

La conductora de Venga la Alegría reveló cómo ocurrió el lamentable incidente que les costó su salida del noticiero de Televisa, “La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos  (…) Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando nos dijeron ‘tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.