fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura G es odiada por fans de Venga La Alegría

Publicado

en

Laura G

Laura G es odiada por fans de Venga La Alegría. De por sí la conductora siempre se ha distinguido por contar con un gran número de haters que la siguen a donde va.

Así como te lo contamos. Sin embargo, debemos reconocer que Laura G es una de las conductoras del programa “Venga La Alegría”, y a pesar de llevar un tiempo al frente de la emisión, no es del agrado de los seguidores.

De hecho, así lo recoge la revista TV Notas que escribe: “Luego de que se anunciara la salida del conductor Horacio Villalobos del programa, las críticas comenaron con más fuerza en las redes sociales del programa, pues los usuarios aseguran que Laura no tiene gracia”.

Halle Berry lanza app para ayudar en el aislamiento social
Courteney Cox hace maratón de “Friends” durante cuarentena

“Que se vaya Laura y regrese Horacio”, ”No tiene gracia, sáquenla”, ”La producción debe hacernos caso, saquen a Laura”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram.

Sin embargo, al parecer la conductora hace caso omiso de las críticas y en su perfil oficial publica imágenes desde el foro de Venga La Alegría.

Recordemos que si bien Laura G es seguida por sus haters, también es amada por sus fans quienes le muestran total apoyo en redes sociales.

Laura G, ¿Quién es?

María Sonia Laura González Martínez nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de junio de 1985, es más conocida como Laura G.

Wikipedia la describe como “una conductora y reportera de espectáculos mexicana”.

Fue periodista de espectáculos del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias y conductora de Los 10 Primeros y Sabadazo, actualmente es rostro de TV Azteca.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.