fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura G confiesa la verdad sobre romance con Carlos Loret de Mola

Publicado

en

Laura G Carlos Loret de Mola

Laura G confiesa la verdad sobre romance con Carlos Loret de Mola. Recuerden que los agarraron saliendo de una “cabañita”; ella salió con el cabello mojado…

Resulta y resalta que esta mañana en Venga la Alegría se calentaron los ánimos durante el programa matutino de Tv Azteca, puesLaura G hizo una fuerte revelación.

Durante la mesa de debate en la que participaron las conductoras, hablaron sobre el tema “Enamorarte de la persona equivocada”.

Andrea Escalona y Galilea Montijo protagonizan fuerte roce en vivo
Américo Garza arremete contra la familia de Karla Luna: “Son una basura”

Laura G revivió uno de los temas más polémicos que la han acechado en su carrera: la relación que vivió con el periodista Carlos Loret de Mola.

Laura G Carlos Loret de Mola

A pesar de que es un tema que a Laura G la estigmatizó y que incluso le provocó problemas fuertes en su vida diaria; por primera vez habló de forma abierta ante las cámaras.

Una psicóloga acompañó a Penélope Menchaca, Flor Rubio y Laura G para hablar sobre las razones por las que las mujeres eligen mal a la pareja.

“Me pasó algo similar, me enamoré de la persona equivocada. El precio es altisísimo, es muy complicado, porque no ves y estás cegada por admiración o autoestima”, expresó la conductora.

Laura G comentó que lo que pasó con Carlos Loret de Mola fue un aprendizaje; pero también reveló que fue señalada y “era muy chica”.

“Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un solo error que cometiste. Pareciera que les hiciste daño a todo mundo, fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón a mis papás y a mí misma”, dijo.

Laura G Carlos Loret de Mola

¡Laura G habla de su relación con Carlos Loret de Mola!

La conductora de Venga la Alegría comentó también que aunque han pasado poco más de diez años, y que esto ocurrió cuando ella apenas tenía 22 años, sigue recibiendo ataques.

Compartió que a pesar del paso del tiempo, en redes la siguen atacando otras mujeres; razón por lo que pidió al género femenino ser mucho más unido y solidario.

“Hubo momentos en los que no quería vivir, quería huir del país. Pero se pasa, se sana y es lo mejor que te puede pasar, todos cometemos errores”, reflexionó Laura.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.