fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¡Laura Flores posa en bikini a sus 56 años!

Publicado

en

¡laura flores posa en bikini a sus 56 años!

Laura Flores posa en bikini a sus 56 años de edad y luce espectacular. La actriz actualmente trabaja en la telenovela ‘Soltero con hijas’.

Quien siempre ha gozado de un esbelta figura es Laura Flores que a sus 56 años de edad posa en bikini, luciendo un marcado abdomen.

La actriz siempre ha sido muy disciplinada para hacer ejercicio, por eso es que posee  una tonificada figura muy al estilo de Maribel Guardia y Lourdes Munguía.

Angelique Boyer así lucía antes de las cirugías

Actor de ‘La Piloto’ deja la fama y ahora es dentista

En su cuenta de Instagram de algún seguidor de Laura Flores, compartió una fotografía donde aparece posando en bikini color azul con blanco, usando unos lentos de sol, dejando ver su bien marcado abdomen de acero.

“de esta semana. Laura Flores, ¡espectacular a sus 56 años!”, dice la fotografía.

Asimismo, la actriz ha compartido en su red social algunas fotografías donde presume lo bien que ha conservado su cuerpo.

Como en esta imagen donde aparece junto a su hija María:

“María y mamá en South Beach te amo Tutush”, comentó la actriz en la fotografía.

View this post on Instagram

María y mamá en South Beach te amo Tutush

A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx) on

Laura Flores se quitará la matriz por temor a que le de cáncer

Tras la muerte de Edith González que fue víctima de cáncer de ovario, muchas mujeres hicieron conciencia sobre esta dura enfermedad, una de ellas fue Laura Flores, quien está por tomar una difícil decisión y es quitarse la matriz.

Y es que la actriz quiere evitar tener un cáncer en el futuro, quiere vivir muchos años por sus hijos,  “En lo personal, estoy sana, pero estoy pensando seriamente quitarme la matriz, quitarme todo lo que ya no […] ya no voy a procrear, ya estoy postmenopáusica. Creo que mi doctor estará de acuerdo”, reveló a Jorge Poza.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.