fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Laura Flores entra al quirófano de urgencia

Publicado

en

Laura Flores entra al quirófano de urgencia

En sus redes sociales Laura Flores reveló que entra  al quirófano de urgencia, por lo que concluyó con las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con Hijas’.

La actriz viajará a Estados Unidos para poder operarse en calidad de urgencia, tras ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Según, Laura Flores explicó que cuando acudió al médico le realizaron una resonancia magnética, después realizó algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándose con cada una de sus piernas, al hacerlo con la izquierda se calló.

Luego de una revisión minuciosa, el médico le informó que tiene que entrar al quirófano de manera urgente:

“El doctor descubrió que tengo una hernia muy importante entre la L3 y la L4 de las vértebras, está salida la hernia hacia el lado izquierdo, por eso es la pierna izquierda la afectada, está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia”, comentó.

Además, la actriz informó que quería terminar su trabajo en la telenovela ‘Soltero con Hijas’, el cual era en un mes, pero el especialista le dijo que no porque teme que el problema siga creciendo con rapidez:

“Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible”, explicó.

También la actriz dijo que la intervención será en Estados Unidos, debido a que es su lugar de residencia, así como tienen su seguro de gastos médicos en aquel país:

“Me voy a presentar a la cita el próximo lunes 27 y yo espero que la cirugía sea entre el mismo lunes o el martes, ya tengo todos los estudios necesarios para el protocolo de una cirugía”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.