domingo, junio 13, 2021

Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelean en programa por segunda ocasión (VIDEO)

Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizan un nuevo drama durante en concurso de baile dentro del programa “HOY”, las dos grandes personalidades tuvieron un gran desacuerdo que terminó en pelea.

Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelean en programa (VIDEO)

El famoso programa de Televisa, “Hoy”, presenta una sección llamada “Las estrellas bailan en hoy”, donde varios artistas sacan sus mejores pasos de bailes y son calificados por un gran panel de jueces.

Latin Lover, Andrea Legarreta, Albertano y Lolita Cortés son los jueces seleccionados para criticar y apoyar a los concursantes. Sabemos que Cortés tiene un gran carácter, fuerte personalidad y gran talento.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides unen fuerzas para ser pareja de baile y demostrar su talento. Pero han recibido malas criticas, mencionan que Bozzo no es buena concursante, prefieren solo a Bonavides ya que ha demostrado carisma.

Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelean en programa (VIDEO)

Te mostramos el video, específicamente el encuentro empieza en el minuto 7.

En esta última entrega, la pareja de baile se presenta pero al parecer no hicieron nada de lo que su coreógrafo les dijo, presentando un pésimo show, así lo expresaron los jueces.

Cada uno de los jueces da su fuerte crítica, diciendo que no les gustó nada, Laura se ofende y empieza a estar un poco a la defensiva.

Llega el turno de Lolita y dice: “Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando y necesitamos tener un concurso de primera calidad”.

La crítica calentó las cosas y hubo fuertes gritos por parte de las dos mujeres, cada una defendiendo su punto de vista.

Te puede interesar:

Laura Bozzo arremete contra Alejandra Guzmán y ofrece su apoyo a Frida Sofía

Lolita Cortés y Laura Bozzo protagonizan tremendo “encontronazo” en el programa Hoy

Al final los jueces desaprueban la actitud de la conductora peruana y esperan que no regrese, a pesar de que ellos son fanáticos de su pareja, Bonavides.

El público salvó a esta pareja y todos en el set quedaron sorprendidos de que ellos fueran los favoritos.

Al salir de cámara Bozzo le grita a Lolita “Ábrete perra”, ella no lo escuchó pero Galilea Montijo y Macky fueron las que se lo dijeron ya que pensaron que fue una gran falta de respeto.

A lo que la actriz contesta que no se sintió ofendida por el comentario, ya que ama a los animales y considera que los perros son fieles y fuertes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado