fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas

Publicado

en

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas. Así como lo lees, el terror de los infieles se hizo realidad, ¡qué pasé el desgraciado!.

La realidad supera a la ficción y el temor de los infieles se ha hecho realidad pues las conductoras Bozzo y Rodríguez anunciaron la posibilidad de estar juntas en un proyecto.

La exhuberante Sabrina Sabrok acusa a su esposo de estrangularla
Pescar pirañas está de moda, aunque te podrían arrancar un dedo

Lo hicieron a través de historias de Instagram. Ahí la presentadora de “Exponiendo Infieles” compartió vídeos donde aparece en compañía de la peruana.

Laura Bozzo incluso nombró a la presentadora de Badabun como su “sucesora”. Agradecida por el gesto la influencer afirmó que “L y L unidas jamás serán vencidas”.

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas

La presentadora de “Laura en América” aseguró que los infieles deberían prepararse, ya que ellos estarían “arruinados” ante la posible colaboración que podrían fraguar ambas presentadoras.

Sumado a esto, Laura compartió una fotografía donde aparece en compañía de Lizbeth, sentadas en la mesa de algún restaurante, donde la peruana señaló que cocina un “proyecto espectacular”.

Lizbeth Rodríguez ha estado en el ojo del huracán tras muchos escándalos. La chica de Badabun se volvió muy popular por la serie de videos llamada “Exponiendo infieles” en la que buscan parejas para checar sus celulares y descubrir infidelidades. Recientemente la compañía de videos estuvo involucrado en una polémica luego de que sus youtubers los acusaran de explotación laboral y de hacerlos firman contratos en contra de su voluntad. El escándalo fue tal que aunque Lizbeth no estuviera involucrada se quedó sin trabajo y ahora está probando nuevo retos profesionales.

 

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.