fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura Bozzo víctima de discriminación, creen que tiene coronavirus

Publicado

en

Laura Bozzo coronavirus

Laura Bozzo víctima de discriminación, creen que tiene coronavirus. Y es que su hija recientemente volvió de un viaje por Europa, lo que ha servido como ataque hacía ambas.

De hecho esta información fue revelada por la misma Laura para el programa “Suelta La Sopa” que se produce en Estados Unidos y se trasmite a diversos países de América Latina.

En la entrevista, la conductora peruana señaló que al tomar la cuarentena voluntaria, sus vecinos comenzaron a rechazarla gracias a que su hija llegó de Londres.

Justin Bieber presume torso y muestra todos sus tatuajes (FOTOS)
Bad Bunny saca su lado fiera con “Yo Perreo Sola” (VIDEO)

La llegada de su hija sirvió para que los vecinos sacaran conclusiones equivocadas, fue en este preciso momento cuando la discriminación por parte de los vecinos inició.

“Llega mi hija de Londres y Jorge Golberg, que es mi médico, rápidamente hizo los análisis y ella tomó medidas y no tenía nada. Sin embargo, ya me había llamado el administrador del edificio que era todo un problema”.

“Le dije ‘hágale un chequeo a todo el personal, así como yo puse el ejemplo’, declaró al programa “Suelta La Sopa” de Telemundo.

A pesar de todo ello, Laura Bozo aclaró el problema con todos los habitantes con el objetivo de dar por concluida las agresiones discriminatorias.

Laura Bozzo vs. Coronavirus

Lamentablemente sus vecinos mantuvieron su postura, por lo que ella señaló a los vecinos que no debían de caer en pánico y mantener la calma.

“Siempre decía mi madre ‘El pánico mata más que el virus´”, señaló la conductora.

Al final, Laura Bozzo señaló -como Carmen Salinas- que el culpable de esta pandemia es el gobierno chino, ya que considera que durante mucho tiempo ocultaron la información de lo que estaba ocurriendo y se pudo haber ayudado a detener la propagación del virus.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.