fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Laura Bozzo se quiere ir de México?

Publicado

en

Laura Bozzo se quiere ir de México

Laura Bozzo se quiere ir de México. La polémica peruana está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un audio en donde supuestamente se escucha decir que se quiere “largar” del país que le dio la oportunidad más grande de su vida.

A través del programa Chisme No Like conducido por Elisa Beristáin y Javier Cerani se dio a conocer un video que supuestamente muestra a la presentadora de televisión asegurar que ya no quiere estar en México. Este audio fue considerado por mucho como ingratitud de su parte debido a que el país le ha dado muchas oportunidades laborales.

“Daría la vida por largarme de este put… país, ¿sabes? La vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba todo con él… llega a Perú, ¿a qué? A decir que en México me odian y que jamás trabajaría conmigo”, asegura.

Laura Bozzo

Laura Bozzo destroza a Juan Osorio con tremendas declaraciones

Laura Bozzo intentó cortar miembro de su ex con un cuchillo

Laura Bozzo audio

Se dice que el audio fue filtrado luego de que estaba hablando con sus trabajadores, en uno de ellos se dice que la están extorsionando.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora aseguró que los audos y videos son editados y que sufre violencia de género, sin embargo ya procederá legalmente contra quienes la difamaron.

Así Laura Bozzo se quiere ir de México.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.