martes, septiembre 21, 2021

Laura Bozzo se lanza contra Ángela Aguilar y “defiende” a Karol G

Como ya es costumbre, la presentadora Laura Bozzo no tiene reparo en compartir su opinión, aunque esta genere polémica en el mundo del entretenimiento. En esta ocasión, la famosa de origen peruano se lanzó en contra de la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. ¿Cuál fue la razón? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Laura Bozzo habría expresado su inconformidad ante los recientes comentarios que hizo la conocida como “Princesa del Regional Mexicano”.

Recordemos que hace unos días Ángela Aguilar compartió su opinión sobre la presentación de Karol G en la gala de Premios Juventud 2021, en donde interpretó el tema “200 Copas” acompañada de mariachi.

A pesar de haber llenado de elogios a la colombiana, la intérprete de “Dime cómo quieres” y “Ahí donde me ven” se mostró en desacuerdo con el uso de palabras altisonantes.

Te puede interesar:

Ángela Aguilar “explota” contra Karol G por cantar con groserías (VIDEO)

Laura Bozzo sobre el regreso de Eleazar Gómez: “Hay que cargar con el pasado”

Ante esto, la conductora de televisión calificó como fuera de lugar el comentario que hizo Ángela Aguilar, pues cada quien tiene derecho de cantar lo que le gusta, y como quiera.

“También me fascina Ángela, pero fuera de lugar su comentario”, habría escrito la conductora de televisión Laura Bozzo.

Sin embargo, la polémica estrella no fue la única en defender a Karol “G”, pues Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su opinión al respecto.

“Deberían las artistas de hoy en día apoyarse y no andar dando golpecitos con ganchito. Caramba, aplaudan la música y no el odio”, escribió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado