lunes, noviembre 29, 2021
InicioShowbizLaura Bozzo podría recibir 9 años de prisión por delito fiscal

Laura Bozzo podría recibir 9 años de prisión por delito fiscal

En medio del revuelo que causó la noticia de su vinculación a proceso por el delito de evasión fiscal, comienzan a surgir los cuestionamientos sobre cuánto tiempo podría pasar Laura Bozzo tras las rejas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La tarde del pasado miércoles trascendió ante los medios que la conductora Laura Bozzo deberá cumplir prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades, la presentadora fue acusada del delito llamado “depositaría infiel”, que tiene una pena de tres hasta nueve años de prisión.

Asimismo, se informó que Laura Bozzo deberá entrar por su propio pie a las instalaciones del reclusorio en las próximas horas; lo anterior por no acreditar cuál es su domicilio permanente, sorprendiendo al revelar que hay “riesgo de fuga”.

Te puede interesar:

Juez dicta prisión preventiva y vinculación a proceso a Laura Bozzo

Laura Bozzo se lanza contra Ángela Aguilar y “defiende” a Karol G

Por otra parte, en una entrevista reciente con el portal de noticias Milenio, las autoridades indicaron que Bozzo “pretendía burlase de la autoridad fiscal, vendiendo el inmueble embargado por el SAT para omitir el pago de contribuciones, por lo que ahora enfrentará desde la cárcel su proceso penal”.

¿Laura Bozzo se dio a la fuga?

La tarde del pasado miércoles trascendió ante los medios que la conductora Bozzo deberá cumplir prisión preventiva

Tras la difusión de su vinculación a proceso, la presentadora se ha vuelto el tema de conversación y varios medios de comunicación han intentado acercarse a ella, así fue el caso del programa “Hoy”.

Sin embargo, la conductora Galilea Montijo sorprendió al revelar que no recibieron respuesta alguna por parte de la peruana, hecho que rápidamente encendió las alarmas entre televidentes e internautas por una presunta “fuga”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado