fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura Bozzo: “Gobierno de China, peor que Hitler”

Publicado

en

Laura Bozzo china

Laura Bozzo: “Gobierno de China, peor que Hitler”. La peruana acusa al gobierno socialista de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Para entrar en materia en las declaraciones de la conductora primero debemos recordar que la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha traído gran preocupación a nivel mundial y ha cobrado miles de vidas en China e Italia.

Ariana Grande pide orden de restricción contra fan acosador
Plácido Domingo da positivo a coronavirus, en medio del escándalo

Debido a que dicha infección ha cobrado la vida de 11 mil 184 personas y se han registrado 266 mil 073 casos positivos hasta el momento en 182 países, de acuerdo con el último reporte técnico que lanzó la Secretaría de Salud de México.

De ahí, diferentes personas han mostrado su postura debido al alcance que ha tenido dicha enfermedad. Es el caso de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, quien ha revolucionado las redes sociales con sus contundentes acusaciones.

Y es que la peruana ha acusado al presidente de China, Xi Jinping, de su respuesta tardía ante el virus, hecho que costó la vida de miles de personas, razón por la que lo ha comparado con el político, Adolf Hitler.

“Es un horror que el jefe de gobierno de China país donde se originó el coronavirus  Xi Jinping haya esperado semanas para comunicarle al mundo lo que estaba pasando para mi es peor que Hitler por su causa miles están muriendo la historia lo juzgará”, escribió la también abogada en su cuenta de Twitter.

Laura Bozzo vs. Gobierno de China

Laura Bozzo china

Foto: Agencias

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores coincidieron en su postura por lo que aseguró que debería ser denunciado.

“Como doctora en derecho opino debe ser denunciado es un criminal peor que Hitler”, comentó.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ