fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura Bozzo explica por qué la cuarentena la afecta más a ella

La conductora Laura Bozzo explica que la cuarentena le afecta más a ella porque estuvo encerrada por un tiempo arrestada.

Publicado

en

Laura Bozzo explica por qué la cuarentena la afecta más. Con la pandemia de coronavirus las personas han tenido que aislarse en sus hogares para evitar propagar los contagios, sin embargo a la presentadora Laura Bozzo parece estar afectándole un poco más que al resto. Aquí te contamos sus declaraciones.

Y es que la peruana de 68 años se encuentra en Acapulco con su hija Victoria pasando la cuarentena, sin embargo esto la ha hecho recordar un episodio de su vida muy difícil: Cuando estuvo 3 años bajo arresto domiciliario en s natal Lima.

La historia se remonta hace algunos años atrás, sin embargo esto no ha evitado que la presentadora sienta mucha angustia por tener que estar encerrada nuevamente durante la cuarentena

bozzoPeruana Laura Bozzo víctima de discriminación, creen que tiene coronavirus

Conductora Laura Bozzo: Gobierno de China, peor que Hitler

Laura Bozzo estuvo arrestada

En julio de 2002 la peruana estuvo en arresto domiciliario debido a que la acusaron de haber estado vinculada al régimen de Alberto Fujimori. Pasó 3 años sin salir de su casa y vigilada de muy de cerca, esto le ha traído recuerdos debido a que no puede salir.

“Para mí es muy difícil llevar esta cuarentena, yo tuve 3 años de arresto, entonces a mí estas cosas de los encierros me afecta doblemente que a cualquier persona”, aseguró.

Lo cierto es que Laura Bozzo tendrá que aguantar un poco más, sin embargo, a diferencia de un arresto domiciliario, la situación va más allá de salir del hogar, pues a la par muchos denuncian que están perdiendo sus empleos debido a que las personas no salen.

Así es como Laura Bozzo explica que la cuarentena le afecta más a ella por su pasado.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.