fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Laura Bozzo destroza a Juan Osorio con tremendas declaraciones

Publicado

en

Laura Bozzo Juan Osorio

Laura Bozzo destroza a Juan Osorio con tremendas declaraciones. Trabajan en la misma empresa, viven en este país, y aún así hay conflicto…

Unos audios filtrados por el programa Chisme en vivo, conducido por la mexicana Elisa Beristáin y el argentino Javier Ceriani, pusieron al descubierto el momento en el que Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México, país que le ha dado incluso, la nacionalidad.

Los periodistas latinos, muy conocidos en Estados Unidos, mostraron su indignación hacia la peruana, quien en la misma grabación, también se expresó de manera insultante hacia la presentadora María Celeste Arrarás.

Adal Ramones y El Capi Pérez juntos en nuevo programa
Malillany Marín daría vida a Carolina Herrera en bioserie

“(inaudible) largarme de este p…o país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú, a qué, (a decir) ‘en México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier… la verdad, yo de pen… creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”.

¡Laura Bozzo destroza a Juan Osorio con tremendas declaraciones!

Los comentarios en la publicación en Instagram del programa Chisme en vivo, no se hicieron esperar, pues además de la indignación de Beristáin y Ceriani, los seguidores se fueron en contra de la conductora de Laura sin censura, pidiendo que sea expulsada del país que la ha acogido.

Otros más, afirman que las declaraciones de Bozzo se escucha que fueron emitidas bajo los efectos del alcohol, que de acuerdo a su expareja, Cristian Zuárez, es un vicio muy fuerte en ella, el cual la hace decir muchas cosas indebidas.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.