martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbiz¡Las cosas se complican! Laura Bozzo cuenta con denuncia por tentativa de...

¡Las cosas se complican! Laura Bozzo cuenta con denuncia por tentativa de homicidio

En medio de la búsqueda de la conductora Laura Bozzo por su presunto delito de fraude fiscal, trascendió que de ser capturada podría enfrentar otro cargo: el de tentativa de homicidio, mismo que fue interpuesto hace algunos años por su ex pareja Cristian Zuárez.

Fue el abogado del propio Cristian quien explicó que, en caso de que el actual proceso legal en el que se encuentra la peruana concluyera con una sentencia condenatoria, la otra denuncia podría traerle muchos problemas más.

Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cumulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente”, dijo Diego Trimarco a Ventaneando.

Ante los cuestionamientos sobre la relación que ambos mantenían antes de que se le dictara prisión preventiva a Laura Bozzo, el abogado indicó que si bien se encontraban en buenos términos, ahora serán las autoridades determinarán si la denuncia seguirá su curso.

Te puede interesar:

Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo

FGR solicitó ficha roja a la Interpol para la detención de Laura Bozzo

“Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia“, agregó.

Además, el abogado reveló que Cristian y Laura han estado en contacto aún después de que se girara una orden de aprehensión en su contra:

Sí, yo apenas tuve noticias de estas circunstancias, me comuniqué con él y me relató que se había comunicado con Laura, que estaba brindándole su apoyo y comprensión”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado