fbpx
martes, abril 13, 2021

Laura Bozzo arremete contra Tefi Valenzuela

En medio de la polémica por la liberación de Eleazar Gómez, Laura Bozzo se lanzó contra Tefi Valenzuela “por aceptar dinero” del actor para reparar los daños de su agresión. Aquí te contamos qué ducedió.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la conductora peruana no dudó en hablar sobre la situación actual de Gómez y Valenzuela.

Allí, expresó su incomodidad ante la manera en que se manejó el asunto; sobre todo con Tefi Valenzuela por aceptar que Eleazar Gómez cubriera la reparación de los daños con dinero.

“En ese tipo de cosas, sinceramente, no estoy de acuerdo. Si tú estás peleando por tus derechos y por los derechos de las mujeres, no puedes aceptar dinero, porque ya cuando aceptas dinero es una forma de comprar a una persona“, señaló Bozzo.

Laura Bozzo opina sobre la disculpa de Eleazar Gómez

Además de su opinión sobre el acuerdo legal, Laura Bozzo desestimó la disculpa del actor, señalando que esta no fue genuina.

Te puede interesar:

Laura Bozzo bajo investigación por millonario fraude fiscal

Lizbeth Rodríguez se une al programa de Laura Bozzo

No vale solamente arrepentirse, es algo que se debe prevenir. Cuando uno se disculpa de corazón no tiene que hacer shows a través de Instagram o redes”, aseveró.

Por el contrario, la conductora compartió que se debe reparar el daño con la persona afectada, y una vez que eso sucede, puede hacerse público, si es que la víctima lo permite.

Tiene que ir, con el corazón en la mano, con la persona que ofendió y tiene que decirle a ella en privado lo que siente“, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado