jueves, agosto 5, 2021

Laura Bozzo arremete contra Alejandra Guzmán y ofrece su apoyo a Frida Sofía

A solo unos días de haber lanzado críticas en contra de Frida Sofía, la conductora Laura Bozzo se disculpó y le ofreció su asesoría legal; no sin antes enviar un contundente mensaje a Alejandra Guzmán.

La peruana sorprendió a más de uno con sus nuevas declaraciones sobre la polémica de Frida Sofía y Enrique Guzmán durante una entrevista con el programa “Hoy”.

De acuerdo a Bozzo, su hija la “instruyó sobre el tema”, cambiando su perspectiva sobre él, pues que cree en el testimonio de la hija de Alejandra Guzmán.

Mi hija me dijo ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’“, explicó Laura Bozzo.

Te puede interesar:

Laura Bozzo a los 18 años, así lucía…

Laura Bozzo arremete contra Tefi Valenzuela

Debido a que su hija conoce a Frida Sofía y ha convivido con ella, la también abogada le ofreció su apoyo legal, asegurando que cree en sus acusaciones hacia Enrique Guzmán.

En todo lo legal y eso… aquí estoy para defenderte. Frida no te preocupes aquí tienes a alguien que te puede defender“, reiteró.

Para finalizar su intervención, Laura Bozzo envió un contundente mensaje a la madre de Frida Sofía, Alejandra Guzmán.

“No sé cómo lo permitiste… no se le hubiera permitido, ante todo el respeto. Uno cosecha lo que siembra, Alejandra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo… uno cosecha lo que siembra”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado