domingo, enero 29, 2023
InicioShowbiz¡Latín Lover trabajó junto Alfonso Cuarón en "Roma"!

¡Latín Lover trabajó junto Alfonso Cuarón en “Roma”!

La película “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón cuenta con la participación de varios actores mexicanos, pero sin duda para el ex luchador y ahora actor “Latin Lover” fue una gran oportunidad en su carrera haber compartido con el productor ganador del premio Oscar por “Gravedad”.

El actor Víctor Reséndez mejor conocido como “Latin Lover” narró cómo fue que llegó al casting para la película “Roma” y el haber trabajado con el gran cineasta Alfonso Cuarón, según el regiomontano platicó que un día lo invitaron a realizar el casting, al otro ya había acudido y por la noche le marcaron para confirmarle que estaba dentro del proyecto.

¡Fabio Melanitto SÍ convivió con su hija, estremecedor video!

¡Conductores de “Hoy” lucen increíbles disfraces de Halloween!

Además compartió como “el charolastra mayor” lo abordó al ver que su equipo de producción y varios extras se acercaban a él para pedirle alguna foto, por lo que “Latin Lover” le contestó que había sido luchador por 22 años, a lo que el cineasta le preguntó “¿Y Traes máscara?” ¿Cómo te llamas? y le respondí que “no”, ya que luchaba bajo el nombre de “Latin Lover”, por lo que dejó sorprendido a Cuarón.

Otra de las anécdotas que Víctor Reséndez confesó que  fue un poco impertinente con el productor de “Roma” ya que lo cuestionaba mucho por su trabajo dentro del filme, a lo que Alfonso le contestó que si lo estuviera haciendo mal ya se lo hubiera comentado.

Dentro de “Roma” el ahora actor dio vida al “Profesor Zovek”, un mentalista que entrenó a los halcones que participaron en la matanza del 10 de junio de 1971, la cinta se estrenará en diciembre en “Netflix” y se perfila como candidata para obtener un premio Oscar a mejor película extranjera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

Ultimas noticias