martes, agosto 3, 2021

Las terrible predicciones de Mhoni Vidente para lo que resta del 2020

Las terrible predicciones de Mhoni Vidente para lo que resta del 2020. La famosa vidente, ha predecido sismos, meteoritos y peleas que es lo que falta para este 2020.

Mhoni Vidente predijo atentado de Omar García Harfuch

Mhoni Vidente ha predecido qe para el mes de septiembre de este año, será el peor mes que vivamos, pues ha revelado terribles predicciones.

Mhoni Vidente horóscopos lunes 24 de agosto

Mhoni Vidente advierte grandes catástrofes para julio

A través de sus cartas ella ha dado los detalles de las catástrofes que pasaremos, dice que los sucesos de aproximan a la tierra y dejarán marca muy significativas para la vida del ser humano.

Las cartas que saco Mhoni Vidente son:

Carta de Luzbel

Esta carta revela que la maldad en el mundo será más intensa, y que la lucha del bien contra el mal será momentos de guerra.

“(Luzbel) le está ganando a Dios, a lo divino […] así que no se va a dejar tan fácil. No va a dejar que las revelaciones divinas, no va a dejar que Jesús mismo intervenga. Va a surgir una guerra entre el bien y el mal, entre la maldad y la bondad del espíritu santo. Tengan cuidado, no se hagan presa de Luzbel, no se hagan presa de los demonios de su interior. Aléjense de eso, porque va a ser una perdición total”,

Carta del sol

Con esta carta, Mhoni predice que fuertes sismos y cambios climáticos se aproximan a la tierra, y con epicentros dentro de México.

Dice que lo peor que son los huracanes, vienen seguido, uno tras otro, serán como cuatro o cinco y que vendrán por parte del Atlántico y por el Pacífico.

Revelación de cristo

Anuncia que en los próximos meses, se aproxima un meteorito que se impactará contra la tierra y como consecuencia habrá muchas catástrofes.

“Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos países: África, Asia, Australia. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios.”

Asegura Mhoni, de acuerdo a sus predicciones, dice que después del 21 de agosto sera el inicio de una era diferente, en donde asegura que es hora de quitar a los malos gobernantes de casi todos los países, pero que hay cinco países indicados por Dios pero tentados también por Luzbel, que son: Argentina, Colombia, Venezuela, España y México.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para lo que resta del 2020.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vanguardia

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado