‘Las Saras’ son captadas bailando y de lo más divertidas

Esto a casi dos meses de haber fallecido José José, su viuda e hija se hicieron polémicas tras mandar la mitad de las cenizas del cantante a México.

 

Otra vez están dando de qué hablar Sara Salazar y su hija Sara Sosa, ambas fueron captadas bailando y cantando, esto a dos meses de haber fallecido el cantante José José.

Diego Di Marco confesó que Danna Paola sí pidió a Televisa su despido

José José fue envenenado por “las Saras”

El video fue difundido por el cuñado de Sara Sosa, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, en las imágenes aparecen la viuda e hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’, bailando música electrónica, junto a Yimmy Ortiz y su hermano.

Además, Didier Ortiz acompañó el video con unas palabras donde se defiende de todos los ataques que ha sufrido la familia, “Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia”, comentó.

De esta manera es como la familia Sosa Salazar tratan de dejar atrás toda la controversia en su contra, luego de las acciones polémicas que tomaron en cuanto a los restos del cantante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.