fbpx
domingo, abril 11, 2021

Las polémicas revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah

Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto a dar de qué hablar luego de su polémica entrevista con la reconocida Oprah Winfrey. En ella hicieron fuertes revelaciones sobre la familia real y su vida personal. ¡Te contamos todos los detalles!

El pasado domingo 07 de marzo, Meghan Markle y el Príncipe Harry contaron todo a Oprah Winfrey: desde sus pensamientos suicidas y el sexo de su bebé, hasta prejuicios racistas.

Si bien es cierto que nadie sabe lo que pasa tras las puertas del Palacio de Buckingham, con estas revelaciones de la ex actriz de Suits y su marido, no dejaron nada a la imaginación.

¿Cómo fue en realidad la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?

La famosa pareja reveló que su polémica y muy mediática unión no los representaba, por ello decidieron casarse “en secreto” 3 días antes de la ceremonia que presenció el resto del mundo.

De acuerdo a sus declaraciones, se casaron en su casa y con la bendición del arzobispo de Canterbury.

Además, Markle desmintió los rumores que rondaron durante esas fechas. Los rumores señalaban que Meghan hizo llorar a su cuñada, Kate Middlenton; cosa que no fue verdad.

En la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle explicó que, en realidad, fue ella la que acabó llorando por culpa de Kate Middleton. ¿la razón? Un problema con los vestidos de las niñas que llevaban las flores en la boda.

Los señalamientos por el color de piel de su hijo Archie

Sin mencionar nombres ni señalar a alguna persona en específico, Meghan y Harry confesaron que varios miembros de la realeza estaban preocupados por el color de piel de su hijo.

Meghan Markle y Harry ya no son parte de la familia real británica

Meghan Markle luce sus primeras canas sin temor

“Había preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera y qué significaría o cómo se vería eso”, aseguró Meghan Markle.

Como resultado, el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry no tiene título de cortesía, ni escolta, ni equipo de seguridad algo que los preocupó y sorprendió.

Los pensamientos suicidas de Meghan Markle y la reacción de la corona británica

Con su inesperado y polémico ingreso a la familia real, Meghan Markle fue el blanco de miles de críticas; y lamentablemente, la afectaron a tal punto que pensó en quitarse la vida.

El Príncipe Harry recuerda con tristeza este difícil episodio en su vida, relató como en una ocasión la vio dando el pecho a su hijo mientras lloraba.

Ante esto, la duquesa de Sussex dio algunos detalles que de nueva cuenta, dejan mucho que desear de la corona británica.

“Simplemente no quería estar viva. Era un pensamiento claro, aterrador y constante”, contó a Ophra Winfrey. Confesarle sus pensamientos suicidas a su marido fue un duro trance para ella, “me avergonzaba, pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado