Recuerda las películas que te acompañaron cuando eras pequeño. En este Día del niño vuélvete a sentir como uno. La imaginación, el asombro y la risa es algo que no puede faltar.

Revive las películas que veías cuando eras niño

5Charlie y la fábrica de chocolates

Una de las grandes películas de Tim Burton, con Johnny Depp y Freddie Highmore como protagonistas.

En esta dulce y mágica película nos cuenta a cerca de la vida de Charlie un niño humilde y carismático que gana el boleto dorado para visitar la gran fabrica de chocolates Wonka.

Otros niños son los ganadores de dicho boleto, lo obtuvieron con trampas y por capricho, en esta cinta se habla sobre los valores que nos hacen humanos y como nuestras acciones tienen consecuencias.

Teniendo una gran producción detrás de esta obra, llena de fantásticos escenarios y efectos especiales que hacen que sea una dulce y maravillosa aventura.

4Las Crónicas de Narnia

Solo se necesita atravesar un armario para llegar a una mágico reino congelado.

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al cual acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor.

Descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan.

No todo es diversión ya que tienen la tarea de defender el reino de una bruja malvada y todo detonará en una batalla épica.

Te puede interesar:

Famosos que empezaron desde niños y hoy son muy exitosos

Día del niño ¿Cómo celebrarlo en la cuarentena?

3El Rey León

Un clásico de Disney que nos hace reír, llorar y cantar.

Esta obra narra la vida de Simba y su proceso para ser el rey que está destinado a ser.

Tras un gran conflicto con su tío Scar, Simba cree haber matado a su padre Mufasa así que huye lejos, abandonando su reino.

Descubre a Timón y Pumba, quienes se convierten en sus cuidadores y amigos. Cantando la icónica canción “Hakuna Matata” que significa: No hay problema.

Pero Simba debe de regresar a casa ya que desde que se fue, Scar se ha encargado de destruir lo que Mufasa había construido.

2Coraline y la puerta secreta

Sin duda un trauma en la infacia dee muchos, ya que Tim Burton prepara esta escalofriante animación con peculiares personajes y una aventura siniestra.

Coraline es una niña con padres ocupados que no le ponen tanta atención. En su nueva casa, después de un día aburrido descubre una pequeña puerta.

Cuando la atreviesa descubre su mundo perfecto lleno de juegos, maravillas y comidas deliciosas. También una familia alterna con botones en lugar de botones.

Todo suele ser fantástico hasta que las cosas se tornan oscuras tras la trampa de una bruja malvada.

Es una animación en stop motion que se tardó en estar lista 2 años para llegar a la pantalla. Llena de mucho trabajo por detrás, ya que este tipo de estilo requiere mucho tiempo de preparación y paciencia a la hora de filmar.

1Las locuras del emperador

Hace 21 años se estreno esta divertida animación por parte de Disney.

Muestra la historia de un egoísta emperador y un humilde campesino, los dos con diferentes personalidades y pensamientos, se ven obligados a pasar una aventura juntos.

Tras una traición por parte de su consejera real, Kuzko se transforma en llama y tiene que buscar una solución para poder regresar a su forma humana.

Pacha, está a punto de perder su casa ya que el emperador quiere construir un parque de diversiones, es por eso que dice que lo va ayudar a volver a ser humano si decide no destruir su casa.

En una divertida aventura llena de obstáculos, los amigos que son como agua y aceite tienen que enfrentar a Yzma y a su tonto asistente Kronk.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.