fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Las muertes de famosos durante el 2019

Publicado

en

La muerte de famosos durante el 2019

El año pasado lamentablemente se fueron varios artistas, por eso aquí las muertes de famosos que estremecieron al público.

Como todos los años lamentablemente ocurre la muerte de varios artistas, por lo que en el 2019, estas muertes de famosos estremecieron al público.

José José fallece a los 71 años

Artistas rinden homenaje a Edith González

Fernando Luján

El actor murió a los 79 años de edad, el 12 de enero, debido a una oclusión pulmonar, tenía problemas cardíacos y respiratorios.

Resultado de imagen para fernando luján

Armando Vega Gil

Se suicidó el 1 de abril, luego de que una joven lo denunció por abuso sexual, el cual se hizo tendencia en redes sociales. Por es razón el bajista de la banda “Botellita de Jerez”, que tenía 63 años de edad se quitó la vida y así lo confesó en una carta.

Resultado de imagen para armando vega gil

Edith González

Una de las muertes que más estremeció fue la de Edith González, quien tenía 54 años de edad y murió el 13 de junio víctima del cáncer de ovario que padecía desde el 2016 , por le cual luchó hasta que pudo.

Resultado de imagen para edith gonzález

Gualberto Castro

El cantante y actor murió a los 84 años de edad el 17 de junio a causa de cáncer, debido a las quimioterapias, su cuerpo no resistió más.

Resultado de imagen para gualberto castro

Celso Piña

Mejor conocido como el “Rebelde del acordeón” murió el 21 de agosto a los 66 años de edad en su natal Monterrey a causa de un infarto.

Imagen relacionada

José José

Otro fallecimiento que sigue estremeciendo al público es el de José José, quien tenía 71 años de edad, murió el 28 de septiembre, también víctima del cáncer de páncreas que padecía.

Resultado de imagen para josé josé

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.