fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Las mejores y más escandalosas peleas de La Academia

Publicado

en

Las mejores y más escandalosas peleas de La Academia. El proyecto lleva realizando 18 años, aunque estos  últimos años sin lograr consolidarse en el gusto del público.

Aunque la primera temporada del reality show se trasmitió el 30 de junio del 2002, los primeros años lograba altos niveles de audiencia, cosa que ya no ha vuelto a pasar.

Como todo reality show los productores se basan de todo para hacer polemica, por lo que La Academia es un perfecto ejemplo de esto, por eso aquí las mejores peleas y las más escandalosas.

Spotify Awards: Qué son, dónde y cuándo ver

¿Cuándo acaba La Academia?, aquí te decimos…

Toñita y Víctor protagonizaron pleitazo

Ellos formaron parte de la primera generación de académicos, por lo que gozaron de la fama.

Durante uno de los ensayos que tenían previo al concierto que iban a ofrecer el domingo, Víctor en modo de broma mencionó que no quería a Toñita en la coreografía.

Por lo que la jarocha le respondió con un golpe, comenzando un par de dimes y diretes, en los cuales tuvieron que intervenir el director y sus compañeros.

La salida inesperada de Eduardo Capetillo del reality show

Durante una de las tantas generaciones Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán pertenecieron al proyecto que se denominó La Academia Nueva Generación.

Como era de imaginarse el actor mezcló su vida personal con el proyecto, por lo que en una de las galas Eduardo utilizó las cámaras y desmintió una posible infidelidad con Yanilen, una de las alumnas.

A lo que TV Azteca lo despidió y Biby decidió solidaridarse con su esposo.

Lolita Cortés y Jolette la más épica batalla

Sin duda, hablar de La Academia es imposible que no se recuerde a Lolita Cortés y Jolette, ellas fueron las reinas del show. Cada que Jolette salía al escenario a interpretar sus canciones, era destrozada por Lolita Cortés.

A pesar de que la juez  le pedía a las personas que dejarán de votar por la tapatía, el público más la mantenía en el reality show. Parte de lo que a la gente  le gustaba de esos pleitos, era que Jolette nunca se dejó  y siempre le contestaba a los jueces cuando la atacaban.

Danna Paola y Gibrán otro show

En esta última temporada de La Academia, Danna Paola es juez, por lo que el concursante Gibrán la llamó culer.., obviamente la cantante se defendió afirmándolo que sí lo era.

Con información de La Verdad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.