viernes, julio 30, 2021

Las madres de televisión que marcaron tu infancia

Madres de televisión.- Si fuiste un niño en los noventas (e incluso si no) seguramente pasaste los mejores ratos frente al televisor compartiendo vivencias con tus personajes favoritos.

Y, aunque no siempre fueran las protagonistas, las madres representan sin duda una parte fundamental de cada historia. Son personajes que pueden hacerte reír, enfurecer, alegrarte e incluso llorar con ganas.

Madres de televisión

Por ello, en este día de las madres, traemos a ti un recuento de las más icónicas mamás de la televisión que muy seguramente habrán dejado una huella imborrable en tus más jóvenes recuerdos.

Marge Simpson

Cariñosa, tierna, siempre al pendiente de sus hijos, pero también temeraria y atrevida cuando se trata de sacar adelante a su familia.

Marge Simpson sin duda se ha posicionado en los corazones de todos como una madre ejemplar digna de todo el respeto de sus televidentes.

Lois Wilkerson

Aún cuando sus métodos de crianza nunca fueron los más ortodoxos, Louis hacía lo que debía hacer para mantener a raya a sus 5 hijos varones y todos lo sabíamos.

Sin embargo, aún en sus acciones más duras o sus palabras más amargas, la famosa madre de Malcolm siempre demostraba que lo más importante para ella era que sus hijos se convirtieran en hombres de bien.

Bree Van de Kamp

¿Crees que tu mamá es estricta? Quizá es porque no viste “Amas de Casa Desesperadas”. Allí, entre todos los tipos distintos de intensas madres, destacaba el liderazgo agresivo de Bree Van de Kamp.

Las madres de televisión que marcaron tu infancia

Esta ama de casa siempre pelirroja tuvo muchos problemas a la hora de ejercer su maternidad, si bien era la “ama de casa perfecta”, el aceptar que sus hijos no eran tan perfectos como ella lo esperaba le costó varias temporadas.

Hijas que siguieron los pasos de sus famosas madres (FOTOS)

Madres e hijas famosas peleadas

No obstante, la evolución de su personaje es un claro ejemplo de que el amor de madre va por encima de cualquier otro tipo de creencia o apariencia.

Doña Florinda

Para los niños mexicanos (y de toda latinoamérica), la icónica madre de Quico marcó su infancia de muchas maneras. Entre la tacita de café con el profesor Jirafales y los buenos golpes que le daba a Don Ramón, Doña Florinda se ganó el corazón de millones de televidentes a través de distintas generaciones.

Las madres de televisión que marcaron tu infancia

Sin lugar a dudas, ella es un claro ejemplo de madre “luchona”, que defiende con uñas y dientes a su “tesoro”, fungiendo además muchas veces como una especie de madre para ‘El Chavo’.

Sylvia Fine

¿Cómo olvidar a la increíblemente metiche madre de Fran Fine en The Nanny? Y es que a pesar de ser completamente entrometida, chantajista, aprovechada y mentirosa, Sylvia le regaló a la televisión algunos de los mejores momentos madre e hija.

Además, muchos de los que veían la famosa serie de niños pueden sentirse ahora más identificados que nunca con Fran, ya que su madre lo que más quería en la vida es que la convirtiera en abuela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado