fbpx
viernes, abril 16, 2021

“Las Damas de los Pinos”: habrá serie sobre las esposas de los Presidentes de México

Corrupción, desamor y las discusiones familiares, serán solo algunos de los secretos revelados en la nueva serie que relatará la historia de las Primeras Damas de México.

El proyecto será dirigido por Claudio Carrera, Alejandra Barros y Mónica Lozano, y tiene como objetivo relatar una historia sobre el empoderamiento, pero sin maquillar la realidad del país.

En una entrevista reciente con la revista M2 el mismo Claudio Carrera reveló cómo y cuándo surgió la idea de la serie que llevará por nombre “Las Damas de los Pinos”.

Queremos plasmar esa mirada femenina y el lugar que tuvieron esas mujeres en la historia de México. las cosas buenas que hicieron, y también sus abusos de poder; eso puede ser algo que llame la atención, conocer a las mujeres que habitaron Los Pinos y que tuvieron roles importantes en el desarrollo de la historia. Para bien y para mal”.

¿Quiénes interpretarán a las Primeras Damas de México?

Hasta el momento se ha confirmado que la historia contará con 2 temporadas. En ellas, se contará con la participación de Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Mariana Treviño, Ilse Salas y Susana Zabaleta.

Angélica Rivera se prepara para revelar la verdad de su matrimonio con Peña Nieto

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

Dichas actrices serán las encargadas de dar vida a 14 mujeres, incluidas Beatriz Velasco de Alemán, Guadalupe Borjas de Díaz Ordaz, Carmen Romano de López Portillo y Angélica Rivera.

El el primer capítulo de “Las Damas de los Pinos” mostrará cómo doña Amalia Solórzano de Cárdenas da pie a la historia de esta residencia junto al presidente Lázaro Cárdenas.

Si bien la serie se centrará en traer a la pantalla algunos de los secretos detrás de las presidencias desde 1934 y hasta 2018, contará con licencias creativas para mostrar lo que ocurrió al interior del hogar.

Hay cosas que nunca sabremos cómo pasaron, porque ocurrieron dentro de la residencia, pero sabemos qué acontecimientos los rodearon porque fueron públicos”, dijo Claudio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado