Sin lugar a dudas, Instagram es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial y hoy te compartimos a los 6 famosos con más seguidores en esta plataforma.

La idea que comenzó en 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger, continúa con un crecimiento imparable, y cada día parece que más y más se suman a esta experiencia.

A la red se han unido muchos que quieren mantenerse al día con sus artistas favoritos; e Instagram ha sido parte de esta conexión sin precedentes entre ídolos y fanáticos. Nos ha permitido estar en contacto con ellos a solo un click de distancia.

6

Cristiano Ronaldo / 257 millones

La leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo se ha mantenido en la cima de la plataforma desde hace unos años. Además de Instagram, también se colocó como la persona con más fans en Facebook. El jugador comparte contenido de fútbol y así como marcas, entrenamiento y momentos familiares. En 2020 llegó a facturar 1.2 millones de dólares por sus promociones pagadas en la plataforma.

5

Ariana Grande / 218 millones

La posición número dos se la lleva la cantante y actriz Ariana Grande, quien fue la primera mujer en superar la marca de 200 millones de seguidores.

La artista multipremiada goza de compartir fotografías y videos de sus conciertos, así como de momentos especiales en su vida, tal fue el caso de su compromiso con Dalton Gomez, obteniendo más de 15 millones de “likes” en la foto de revelación.

4

Dwayne “The Rock” Johnson / 214 millones

La reconocida estrella de Hollywood, mejor conocido como “La Roca”, se convirtió en el estadounidense más seguido en la red social, pero también en el tercero más seguido en el mundo.

El actor encabeza la lista de celebridades mejores pagadas por publicación en esta plataforma. Dwayne Johnson genera poco más de un millón de dólares por publicación.

Te puede interesar:

Jared Leto revela que perdió su estatuilla del Oscar: “Ojalá esté en buenas manos”

Operan de emergencia a Chandler Riggs, actor de “The Walking Dead”

3

Kylie Jenner / 212 millones

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, se coloca en la posición número 4, pues cuenta con 212 millones de seguidores. Además de publicar “selfies” y fotografías de su lujoso estilo de vida, la socialité utiliza su perfil para promocionar los productos de su línea de maquillaje.

Jenner, al igual que “La Roca”, lideran la lista de personalidades que más cobran por publicidad en esta red social, ganando alrededor de 1 millón de dólares por publicación pagada.

Los famosos más seguidos en Instagram

2

Selena Gomez / 206 millones

La actriz y cantante Selena Gomez está en la posición número 5 de este ranking de famosos, al poseer 206 millones de seguidores. Gomez tiene un largo historial en Instagram, pues en un momento llegó a ser la artista más seguida de la plataforma, aunque meses después fue rebasada por Cristiano Ronaldo.

A pesar de su gran grupo de seguidores, Selena opta por publicar contenido esporádicamente, y siempre relacionado con causas sociales en las que cree. También se mantiene profesional y comparte con sus fanáticos los proyectos musicales y de actuación en los que participa.

1

Kim Kardashian / 202 millones

En la última (pero no menos importante) posición se encuentra la famosa estrella de reality, Kim Kardashian West. La también empresaria tiene una fanbase en Instagram constituida por más de 202 millones de personas.

Ella, al igual que su hermana Kylie, comparte fotografías reveladoras y de su lujoso estilo de vida. Además, de vez en cuando, promociona algunos de sus productos de maquillaje.

*Con información de Libretilla

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.