fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lanzan tráiler de la primera película del coronavirus

Publicado

en

Lanzan tráiler de la primera película del coronavirus. Esta pandemia ha puesto a casi el mundo entero en cuarentena para evitar contagiarse del virus.

Seguramente después de que las cosas vuelvan a normalidad y las personas puedan ir sin temor al cine, acudirán a ver la polémica película.

Angélica Rivera vuelve a triunfar con ‘Destilando Amor’

Fátima Torre recibe a su bebé en pleno caos por COVID-19

Aunque podría pensarse que lo del coronavirus se trata de una película de ciencia ficción o serie, lo cierto es que está ocurriendo actualmente entre los seres humanos, el virus ha puesto en jaque a todo el mundo.

Todavía no han encontrado una vacuna para erradicarlo, en lo que eso pasa, sigue cobrando la vida de millones de personas que se contagiaron, Italia , España y ahora Nueva York son las países que han superado en número de muertos a China, país de donde surgió el COVID-19.

Debido al virus que parece ser quiere acabar con la humanidad, pues ya surgió la primera película que narrará la historia del coronavirus.

Lanzan tráiler de Corona, película del Covid-19| Sexenio

Se lanzó el primer tráiler de la película que lleva por nombre ‘Corona’ tendrá una duración de 63 minutos y fue grabada en Vancouber, Canadá.

El cineasta Mostafa Keshvari es quien llevará la historia a la pantalla grande, la trama se centra en la vida de seis personas que viven en el mismo edificio, un día se topan en el elevador, pero su situación se complica cuando una vecina del séptimo piso acaba de llegar de China y se sube al mismo elevador.

Por lo que las demás personas la observan con desconfianza por su origen asiático, además porque se pone a toser, de inmediato todos piensan: ¿estará infectada con coronavirus? La situación se complica debido a que el ascensor tiene una falla y todos quedan atrapados.

De acuerdo a la información que se lee en el tráiler, el cual fue estrenado el ocho de marzo, dejando ver que el racismo y miedo, son más mortales que le propio virus.

Según el The New York Times el filme se grabó antes del brote de la pandemia en el mes de febrero, el equipo de producción tardó 10 días en recrear un elevador, aunque se tenía planeado que ‘Corona’ se estrenará en los festivales de cine, todo indica que se hará de forma digital.

Lanzan tráiler de la primera película del coronavirus

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.