fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Lanzan tema inédito de Jenny Rivera: “Engañémoslo”

Publicado

en

Lanzan tema inédito de Jenny Rivera: "Engañémoslo"

Lanzan tema inédito de Jenny Rivera: “Engañémoslo”. Se trata de la segunda canción inédita lanzada desde su muerte.

Tras largos siete años de su fallecimiento la familia de Jenny Rivera anunció a través de las redes oficiales de “La Gran Señora” el lanzamiento de un tema inédito titulado “Engañémoslo”.

Se trata de la segunda canción inédita lanzada desde su muerte y será oficialmente presentada el próximo 28 de febrero.

Según lo dicho a la agencia EFE, se busca que la canción incentive un “movimiento de unión entre mujeres para que alcanzar sus sueños”.

“El Asesino de Cumbres”, quién es Diego Santoy
Mhoni Vidente: Ritual de San Valentín para encontrar pareja

En la entrevista se cita a Juan Rivera, hermano de Jenny, quien dijo al respecto: “mi hermana siempre fue una mujer valiente; demostró una y otra vez que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre”.

Cabe destacar, que el vídeo de “Engañémoslo” será protagonizado por la conferencista Regina Carrot y cuenta la historia de una mujer sometida por su esposo que finalmente lucha por sus objetivos para lograr su independencia.

Lanzan tema inédito de Jenny Rivera: "Engañémoslo"

Un vestido de Jenny Rivera hallado en el sitio donde ocurrió el accidente aéreo. / Foto: Agencias

El hermano de Jenny Rivera no descartó nuevos temas inéditos a futuro, además de proyectos que la finada cantante no puedo realizar en vida.

Jenny Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México, conmocionando a la sociedad mexicana, a los latinos de Estados Unidos, y a la comunidad artística mundial.

Lanzan tema inédito de Jenny Rivera

El accidente acaparó rápidamente titulares internacionales, pues “La Gran Señora” murió mientras participaba en el programa “La Voz México” producido por Televisa, en donde se le rindió un sentido homenaje.

En vida la “Reina de la Banda” vendió cerca de 20 millones de copias de sus discos y recibió alrededor de 50 premios y reconocimientos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.