fbpx
domingo, abril 11, 2021

Lanzan nuevo tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y para amenizar la espera, Netflix lanzó el segundo tráiler de la tan esperada serie. Te compartimos todos los detalles.

Traición, mentiras y mucha música son solo algunos de los elementos que están confirmados para la segunda entrega de la popular serie, así lo dio a conocer Netflix en sus redes sociales.

La primera entrega de la producción concluyó en julio de 2018, y desde ese entonces, los usuarios se han mantenido a la expectativa sobre cuándo regresa la historia de “El Sol”.

Además del segundo tráiler, Netflix Latinoamérica compartió una serie de imágenes nunca antes vistas de la nueva temporada.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”?

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee en la descripción que acompañaba un videoclip. En él, dice: “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Te puede interesar:

Revelan nuevas imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

¡La espera terminó! Netflix anuncia fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”

Se detalló que la segunda temporada contará con 8 episodios en los que disfrutaremos de “El Sol” (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri.

Además de los personajes que ya conoces, “Luis Miguel, la serie” contará con nuevos actores que se suman al elenco. entre ellos destacan: Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas; para el mismo personaje pero su versión más joven participará Valery Sais.

Asimismo, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz, se sumarán al elenco original de la popular historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado