miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizLalo España está "arrepentidísimo" de votar por AMLO: "Un imbécil y corrupto"

Lalo España está “arrepentidísimo” de votar por AMLO: “Un imbécil y corrupto”

El actor y comediante Lalo España se volvió tendencia en redes sociales luego de lanzar una dura crítica hacia el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

La madrugada del pasado miércoles, Lalo España mostró su descontento contra el gobierno de AMLO al responder una serie de tweets a seguidores del mandatario.

Sin embargo, fue el blanco de críticas tras despotricar contra el presidente y asegurar que estaba “arrepentidísimo” de votar por él en las elecciones pasadas.

El protagonista de “Vecinos” recurrió a su cuenta de Twitter para detallar que los incidentes los padres de niños con cáncer y la falta de medicamentos le hicieron darse cuenta que había votado por un presidente “inepto”.

¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?“, dijo Eduardo España en el comentado clip.

Ojalá abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este país. Sino que de verdad cambien las cosas, no una transformación barata como la que nos prometieron”, concluyó España.

Te puede interesar:

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

Lalo España lanza tremenda crítica a famosos que incursionaron en la política

Así reaccionaron las redes a las declaraciones de Lalo España

Como era de esperarse, las declaraciones del actor causaron revuelo en redes sociales. Mientras algunos internautas mostraron su apoyo hacia él, otros se lanzaron en su contra.

“Ya cualquier comediante de medio pelo se cree chingón”; “Y todos los televisianos dando like jajaja, campaña de desprestigio para el presidente”; “Aquí terminó tu carrera”; “¿Y este güey quién es y qué hizo por el Bienestar del País?”, son solo algunos de los comentarios que rondan en la plataforma.

Sin embargo, otros usuarios no tardaron en mostrarle su apoyo y secundar la opinión presentada.

“Lalo, me da gusto que solo te hayas convencido de lo que millones hemos estado ‘gritando’ en Twiter”; “Me duele tanto, que 30 millones de mexicanos, hayan caído en sus mentiras”; “Tenemos que aprender a respetar la opinión de los demás y dejar de criticar”, se lee.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado